BASES LEGALES SORTEO LOTE NATWINS

 

GIROFIBRA, SL, con CIF B17912882 y con domicilio social en Pol.Ind.Can Portella, 8- 17853 Argelaguer, en adelante el “Organizador” ha organizado la siguiente promoción:

OBJETO

Con motivo de aumentar la interacción con sus comunidades digitales con una duración de 1 semana, desde el   9  de diciembre hasta el     23  de diciembre, el Organizador realizará una promoción denominada “SORTEO LOTE NATWINS” en adelante la “Promoción”, cuyos términos y condiciones se regulan en las presentes bases.

CONTENIDO Y MECÁNICA

Quienes quieran participar en la promoción publicada en Instagram deberán ser seguidor de @natwinsgalletas en Instagram y mencionar a 1 persona a la que quieran dar a conocer el producto. 

En caso de que el participante publique diversos comentarios, en éstos deberá mencionar a distintos usuarios no pudiendo, en ningún caso, repetir los usuarios mencionados. 

PREMIO

El premio de la promoción, en adelante el “Premio”, consistirá en 1 lote de galletas Natwins que consistirán en:

1 unidad de cada de la colección Natwins Barritas 80g

1 unidad de cada de la colección de Natwins Barritas y Biscuits 50g

SORTEO

Entre los participantes que cumplan con lo establecido en el artículo segundo se procederá a seleccionar a 1 ganador a partir de una plataforma de concursos que determina los ganadores de manera aleatoria y al azar.

El anuncio del ganador se realizará mediante una publicación en Instagram y Facebook de un story el día siguiente al finalizar el sorteo. Asimismo, el Organizador se pondrá en contacto con el ganador para comunicárselo a través del perfil de Instagram desde el que hubiere participado. Solamente habrá un premio por concursante, siendo premiado una única vez.

El ganador dispondrá de un plazo de tres (3) días para confirmar la aceptación del premio a través de la vía que se le indique en el mensaje que se le remita. Si pasado dicho plazo, el usuario ganador no confirma el premio, se considerará que el ganador lo rechaza tácitamente, y por consiguiente se procederá a elegir un nuevo ganador.

En la confirmación, el ganador deberá indicar la dirección en la que desea que se entregue el premio (que deberá ser necesariamente dentro del territorio nacional). 

En la confirmación del premio remitido se solicitarán otros datos del usuario, tales como mail, nombre y apellidos del ganador. Los datos personales facilitados por los ganadores, concretamente su e-mail, deberán ser veraces, completos y exactos. El Organizador podrá descartar a los premiados si las direcciones no son correctas.

ENTREGA DEL PREMIO

El ganador que hayan confirmado el Premio, recibirá, vía correo ordinario en la dirección que a tales efectos haya indicado en la confirmación del Premio, el lote de productos sorteado.

En todo caso, el Organizador no será responsable de la correcta entrega y estado del premio.

DURACIÓN Y EXTENSIÓN TERRITORIAL

La promoción será vigente desde el miércoles 9 de diciembre  hasta el miércoles 23 de diciembre de 2020.

La promoción solo será válida para toda la Península.

RESTRICCIONES

Solo podrán participar en la promoción personas capaces de conformidad a la legislación española mayores de 18 años.

El ganador no podrá exigir su Premio en dinero;

Todo gasto en que incurra el ganador del Premio con posterioridad a su entrega es de su cargo.

El Organizador, más allá de las obligaciones legales de garantía, no se responsabiliza por la pérdida, extravío, robo, hurto, daño físico, desgaste o desperfecto ocurrido al Premio con posterioridad a su respectiva entrega;

Será responsabilidad de los ganadores utilizar, aplicar y/o destinar los Premios que reciban al uso goce y destino que, sin duda, le correspondan, especialmente si su entidad y/o envoltura detalla condiciones especiales de conservación;

El Organizador no se responsabiliza por los desperfectos ocasionados por la incorrecta manipulación y/o mal uso que se realice de los Premios.

CONSULTA DE BASES

Conocimiento de las bases de la Promoción: Se entenderá que toda persona que participe en la Promoción ha conocido y aceptado íntegramente estas bases, obligándose a cumplirlas.

Se deja constancia que estas bases serán disponibles para su consulta en www.natwins.com

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Organizador, así como cualquiera de las empresas o entidades relacionadas con esta Promoción, no asumirán responsabilidad alguna derivada de los daños y / o perjuicios de cualquier naturaleza, que pudieran sufrir los participantes en la presente Promoción y / o cualquier tercero, y que vengan derivados de:

 •         La falta de disponibilidad, mantenimiento, fiabilidad o efectivo funcionamiento de Instagram, así como la web oficial del Organizador, al igual que de las cuentas del usuario o de sus servicios o contenidos.

•          En este sentido, el Organizador excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera sufrir el participante y /o cualquier tercero, que vengan derivados de la falta de disponibilidad, continuidad o mal funcionamiento de los mencionados sitios web, y que pudieran afectar o impedir la participación en la presente Promoción, su normal desarrollo o la correcta transmisión de los contenidos.

•          De las opiniones vertidas, ni de la información transmitida por los usuarios de Instagram, ya sean o no participantes en la presente Promoción.

•          De ningún uso que, en general, pueda realizar el usuario Instagram y /o un tercero de los contenidos puestos a disposición del público a través del perfil de Natwins, que resulten contrarios a la buena fe, la moral, el orden público, las buenas costumbres, o a las disposiciones establecidas en la normativa vigente en la materia. 

RESERVAS Y LIMITACIONES

El Organizador se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases. El Organizador se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales. Todo cambio o modificación en la duración de la Promoción tendrá el mismo grado de publicidad que las presentes Bases, estando las mismas disponibles en el mismo apartado en el que fueron publicadas las Bases iniciales.

PROTECCIÓN DE DATOS: 

Nuestra política de protección de datos esta publicada en siguiente enlace: http://natwins.com/politica-privacidad.html

OTRAS NORMAS DE USO: 

No se admitirán comentarios ofensivos, insultos, amenazas, lenguaje malsonante, contenidos degradantes o descalificaciones hacia otros miembros de la comunidad o hacia nuestros productos y servicio, marcas o equipo humano. En tal sentido, se reserva el derecho de eliminar dichas publicaciones.

El Organizador se reserva el derecho de dar de baja de la Promoción al usuario que hubiera eso un uso fraudulento de la promoción, por ejemplo, participar varias veces a través de múltiples cuentas.

Para cualquier controversia se aplicará la legislación española. Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación de las presentes bases legales las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los juzgados y tribunales de la ciudad de Girona, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

DESVINCULACIÓN DE INSTAGRAM

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta Promoción, y la misma tampoco está asociada a ellas. La información que el Organizador o, en su caso, los participantes proporcionen a Instagram se utilizará por éstas para gestionar la participación en la Promoción e informar a los ganadores y no para usos comerciales o promocionales.